Ay 2014!

Ay 2014, tengo una dualidad. Por un lado quiero que te vayas a tomar por culo y por otro.... qué bien me lo he pasado en los últimos meses. 
En el 2013 resucité ( y aquí me acuerdo de un texto de Gelman y Galeano "¿y si Dios hubiese sido una mujer? ) y este año creí que me moría ( de la pena ).
Todo pasa y todo llega. 

Así que nada, 2014, aunque estoy deseandíto que te vayas con tu puñetera madre, gracias por esta catarsis que he sufrido a lo largo de tus doce meses. 
Una catarsis que me ha llevado a descubrir que las pasiones duran muy poco, que no hay mal que cien años dure, que lo único que te salva ( a veces ) 
de una catástrofe emocional es correrte dos o tres veces ( mínimo ) y que el mundo es un pañuelo y además está loco. Muy loco. Y que da tantas vueltas 
que nunca se sabe lo que te depara el destino.
Salud !!!! Mucha salud para todos!

Feliz 2015.
Que termina en 5 y no te digo ná!