Escribir

El otro día hablé en clase de lo importante que era para mi la escritura.

Escribir con la luz o la palabra.
Pero escribir.

Fabricar imágenes (físicas)
a través de la fotografía
y de la poesía (imágenes-pensamiento).

El mundo para mi es imagen(es). 
Todo lo que pienso,
todo lo que miro,
acaba escrito por mis ojos o mi mano. 

Escribir para nombrar,
nombrar para existir,
y si algo existe quiere decir
que se puede delimitar y re-conocer.

Te escribo, 
te nombro, 
te creo. 
Existes.
Te delimito.
Te re-conozco.

Ultimamente he leído sobre el pensamiento chino.
El retorno cíclico de los acontecimientos,
cómo controlar las pasiones,
extinguir el deseo para no (re)volcarnos en las cosas. 
Despreciarlas y apreciar la vida.

"La doctrina del vacío" 

Vaciarse para encontrarse, para hacerse habitable.

Lo lleno en lo vacío.