SUEÑO 2

Llevo todo el año soñando con lo mismo, que puedo volar, y anoche volví a soñar con ello. Estaba en el paseo de mi pueblo, pero no tal y como está hoy día después de haberlo rediseñado, sino que estaba como antes, con todos los árboles y el césped, con la fuente en el centro, con las rejas que tenìa a todo lo largo, etc. Por lo que podía ver había como una especie de fiesta o feria y la gente estaba tomándose algo, sentada en los sillones de unas terrazas que se habían instalado para la fiesta. Yo iba tranquilamente paseando, me pongo a hablar con una muchacha muy guapa, de pelo rubio que no se quien es porque no recuerdo haberla visto nunca en mi vida y, de repente, me elevo y empiezo a volar de una forma muy suave. Cuando alcanzaba cierta altura me quedaba suspendida y empezaba a hacer acrobacias; daba vueltas, y al darlas me quedaba un rato flotando sin hacer nada, disfrutando de la sensación que me daba al hacerlo.

Sobrevolaba el paseo entero viendo a todo el mundo, planeaba, me ponía a ras del suelo, volvía a alzar el vuelo, sintiéndome super bien por el día tan bonito que hacía y porque era consciente de que podía volar.
Todo era perfecto en el sueño, me daba la sensación de que había conseguido lo que quería, y , además, me había trasladado a un pasado donde todo me parecía maravilloso. Creo que aparecía en el sueño mucho más joven, como con 16 o 17 años. Del paseo recuerdo que me fui a volar por encima del bar "El Faro" y veía a muchos amigos, entre ellos a Güaiyón, a Kino...., a mucha gente de mi adolescencia y entonces tuve un sentimiento de añoranza por lo que estaba viendo, como si quisiera volver en mi vida real a ese momento.

Sinceramente, cada vez que sueño que vuelo, me parece tan real todo que siento algo tremendamente mágico que nunca, antes, he experimentado jamás.

8 de Diciembre de 2010